El alcalde Claudio Segovia inspeccionó trabajos. “Nos permitirá entregar mayor seguridad vial y tranquilidad a peatones, ciclistas y a todos los vecinos de la ciudad”, enfatizó la autoridad comunal.
El alcalde Claudio Segovia inspeccionó el estado de avance de las obras que permitirán construir dos pasos peatonales en la ruta travesía, la primera a la altura del sector La Cabaña y la segunda en el cruce Graneros, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.
En su recorrido por las obras, Segovia enfatizó en la relevancia que el proyecto tiene para Graneros. “Fue un problema histórico, por esto, estamos muy contentos de dar una solución a un gran anhelo de la comunidad. Peleamos mucho por esta obra que hoy comienza a ser una realidad”, indicó.
Claudio Segovia explicó que “nos alegra mucho recorrer esta pasarela, ver que avanzan sus obras, fue una gran pelea que dimos, por nuestra gente, por nuestros vecinos”.
Por último, Claudio Segovia detalló que la obra consistirá en la construcción de una pasarela peatonal en el cruce Graneros, cuyo tramo será de aproximadamente de 42 metros de longitud y dos rampas de acceso con orientación hacia el sur a la pasarela del sector La Cabaña. Ambas obras con todas las medidas de seguridad que una obra de este tipo requiere.