En los últimos días, el exfutbolista ha sido visitado tanto por su hermano Claudio Valdivia, como por compañeros de la selección chilena, como Jean Beausejour y Rodrigo Millar, quienes fueron vistos la semana pasada en la cárcel de Rancagua.

Jorge Valdivia se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 22 de octubre. La acusación de violación que lo mantiene actualmente en la cárcel, surgió después de un encuentro que el exfutbolista habría sostenido el 20 de octubre con una mujer en un restaurante en Providencia, en la región Metropolitana. A esta denuncia inicial, se sumó una segunda acusación por delitos sexuales el pasado 24 de octubre, lo que complicó aún más la situación judicial del exjugador.

Mientras tanto, la defensa de Jorge Valdivia ha presentado un recurso ante la Corte de Apelaciones para revertir la medida de prisión preventiva. La audiencia para revisar este recurso está programada para este lunes, y se espera que pueda ofrecer nuevos desarrollos en el caso del “Mago”, exjugador de Colo Colo y destacado miembro de la selección chilena.